Muestra viva de servicio, integridad y dirección, desde sus 16 años tomo la decisión de servir a cada uno de los seres con los que le toco compartir su tiempo en este mundo. Que mujer tan segura, valiente y organizada, tenia el don de multiplicar los recursos y conceder los deseos de cada miembro de la familia desde hermanos hasta nietos. Una mujer que desde que entraba en un lugar era digna de afecto, de conversación porque su empatía y energía contagiaba hasta los animales.
Amante de la naturaleza, disciplinada con sus ejercicios que hasta lloviendo salía a caminar y cuando no podía salir dentro de la misma casa lo hacia. Una mujer libre, autónoma, con el solo hecho de querer, lo hacia posible sin importar los pensamientos o comentarios de los demás. Conoció su propósito desde joven y vivió 50 años manifestándolo para la gloria de a quien acompaña. La mujer de los mejores dulces, jalea habichuelas con dulce, la artista de los jugos naturales, la amante de los TEs y la maestra de pasteles en hoja de la familia.
La vida no nos bastará para describir cada instante de admiración que generaste en nosotros y se que esta en el mejor de los lugares con mucho verde, flores, y rodeada de todos tus seres amados que partieron primero que tu. Nos costara aceptarlo, pero cuando los seres humanos descubrimos nuestro propósito y lo utilizamos para sembrar el amor de Dios, nos llega el premio de conocerlo y ocupar ese espacio cerca de El, es ahí donde esta!