Muchas familias eligen la cremación como una alternativa al sepelio tradicional que conocemos.
Proveemos un servicio personalizado que permite honrar dignamente la memoria del ser querido que estamos despidiendo, y al mismo tiempo cumplir con su deseo de ser cremado. A estos fines ofrecemos el servicio de cremación premium que permite a la familia mantener la tradición mediante el velatorio tradicional y cumplir con la voluntad del ser querido que será cremado después. Esto permite a todos los miembros de la familia iniciar el proceso de duelo junto a los amigos y familia extendida, y a la vez complacer los deseos del que ya partió. Todo esto a un precio asequible, manteniendo un alto estándar de calidad y cuidado.
El claro objetivo de nuestro servicio es proveer a las familias la opción de cremación a un precio asequible, pero manteniendo un alto estándar de cuidado.
Según el plan elegido de cremación este puede incluir:
» Búsqueda del ser querido en casa o clínica
» Traslado hacia patología forense
» Traslado a la funeraria
» Trámites oficiales y extracto de acta de defunción
» Cuarto frío para conservación del ser querido en la espera que toda la documentación este lista
» Urna plástica
» Urna de madera preciosa
» Una capilla privada para la familia
¿Podemos hacer un velatorio si elegimos cremación?
Si, por seleccionar la cremación no podemos descartar lo importante que es algún tipo de ceremonial que nos permita compartir con las personas conocidas para honrar y celebrar la vida de su ser querido.
El velatorio es el acto ceremonial por excelencia donde honramos la memoria del ser querido que se nos ha ido junto a familiares y amigos que también le quisieron.
Con un pre-arreglo, puede dejar organizada su cremación, asegurando su proceso futuro al precio de hoy. También puede decidir cómo será su homenaje final liberando a sus seres queridos de tomar decisiones en esos momentos difíciles.
Para más información sobre cremación favor enviar un correo a cremacion@blandino.com.do.